Acerca de...

Logo en proceso

Psicoexcesos un sitio singular con contenido plural, o viceversa como dice el lema que acompaña al sitio desde su primer día, se inició en septiembre de 2003.

Durante varios años psicoexcesos funcionó desde un servidor doméstico (típica configuración GNU/Linux/Debian/Apache/Perl) con todos los inconvenientes que eso implica.

No fue sino hasta algún tiempo después que la publicación de cosas que atraen nuestra atención y nos "piden" compartirlas se convirtió en algo un poco más serio. El desarrollo de las bitácoras, y el paulatino conocimiento de otros sistemas prácticamente obligó a un cambio del software a Drupal. Luego, en mayo 2008 adquirimos el dominio actual y un alojamiento no sólo externo sino extranjero que le ha dado más disponibilidad y velocidad de respuesta al sitio.

Entre una y otra prueba, ahora estos psicoexcesos se propagan en tres líneas; la principal, que está constituida por notas generalmente algo más largas que un párrafo; microexcesos, que sirve para compartir pequeñas cosas como enlaces y citas o cualquier otra que no encuentra sitio y que lleva tendencia a convertirse en un fotolog; y finalmente huellas que no es más que un "hilo" de fotos publicadas por vía telefónica, cuando hay la disponibilidad de señal-cobertura-pila-saldo-etc. necesaria. Aquí abajo, un índice de lo más reciente en el sitio, agrupado por tipo y ordenado por fecha.

Tipo: Micro-x
Tipo Título Hace...
Micro-x Reflexión 23 horas 53 mins
Micro-x Calleja 5 días 18 horas
Micro-x Gases 6 días 23 horas
Micro-x Desfiladero 1 semana 1 día
Micro-x Sombra 2 semanas 4 días
Micro-x Vivenda 2 semanas 4 días
Micro-x Sede 2 semanas 6 días
Micro-x Balcón 3 semanas 6 horas
Micro-x Kaiserstuhl 3 semanas 6 horas
Micro-x Asocial 3 semanas 7 horas
Micro-x Moradito 3 semanas 22 horas
Micro-x Heliquieto 3 semanas 1 día
Micro-x Frente al puerto 3 semanas 2 días
Micro-x En medio del monte 3 semanas 3 días
Micro-x Rincón pirata 3 semanas 3 días
Micro-x Felinidad 3 semanas 3 días
Micro-x Decrepitud 3 semanas 3 días

Páginas