Enviado por Eloy Cano Castro el
Como aún no me he aburrido del efecto pictórico, aquí va un conjunto de fotografías post-procesadas con ese aire:
Es una selección de vistas y momentos obtenidas en el estado Mérida, entre el norte de Chiguará, la vía de Piñango y Timotes, El Morro y finalmente, Los Nevados, gracias a las habilidades conductivas de Pedro.
Ya se sabe: cuando no tengas nada que escribir, publica fotos.
Actualización: una segunda serie de fotos "telefónicas", de menor calidad y post-procesadas de la misma manera con esperanzas de que el efecto pictórico oculte sus fallas.








Comentarios
David del Bass replied on Enlace permanente
Esta muy bien el blog, no lo
Esta muy bien el blog, no lo conocía hasta ahora, me pasaré más a menudo a leerlo. Aprovecho para felicitarte el 2012, un saludo!!
Eloy Cano Castro replied on Enlace permanente
Bienvenido
Gracias David, un placer tenerte por aquí... siempre que quieras.
Feliz 2012 y decenas siguientes :-)
Marcos Bompart replied on Enlace permanente
El caminar
Gracias por mostrar -incluso con "pictorismo"- estos caminos que no he recorrido aún y que, con alguna nostalgia extraño no disponer de la libertad suficiente de voluntad para echar a andar y poner en ellos mis pies (calzados, probablemente).
Eloy Cano Castro replied on Enlace permanente
Nostalgias
Marcos!
Si estas imágenes sirven para motivar esa nostalgia, que asumo como agradable, habrán excedido sobradamente su propósito.
Gracias por continuar allí, estoy pendiente de recorrer esa zona oriental quiere tengo "descuidada".
Un abrazo.