Era por eso

Quizá alguien se pregunte por qué razón se ha hecho tan lenta la actualización de este sitio; pues bien, es simple cosa de intrascendencia. Si el mundo se acaba pronto (tan pronto como octubre) y dentro de un par de días ocurrirá el arrebato de la humanidad -donde nos reuniremos con Jesús en el aire ¿o el cielo? no me queda claro-, qué sentido tiene estar escribiendo para el futuro.

Al menos es lo que dice este grupo que ha deducido las fechas de sus fervorosas lecturas de la Biblia y anda publicando vallas y haciendo bulla con el acontecimiento por convicción solidaria.

El rapto

Y es que no cabe duda de que estamos en tiempo de gran tribulación, y la postura correcta es justamente la que propugnan estos escatológos: leer la biblia y escuchar su emisora de radio mientras esperamos que todo se acabe.

Comentarios

.. y ... ¿qué pasará... cuando no sean raptados el 21-05 ... ni después; por supuestos seres celestiales? , ... y ... si en el 21-10 la cosa terrenal donde vivimos y debatimos no se acaba. ¡humm!

Claro, despues del 21-05, vendrán las interpetaciones Nostradamusnómicas, es decir, explican a Nostradamus después que pasó -o no pasó- la cosa esperada. Igual va a ocurrir con estos "escatólogos" o "creyentes", imagino esa FM 97.1 con la programación y publicidad ya preparada...

No me imagino la cosa para el 21-10, seguro reportes en vivo, quien sabe adonde...

En fin, que siga la fiesta..

Todavía hay que esperar que pase el día de mañana para ver si es que hay ídem :-)