Hiper real

Amuay

Vista desde Amuay (Paraguaná) hacia el oeste, imagen tratada con Qtpfsgui, y un resultado que me resonó como dice el título...

Comentarios

Efectivamente hiper real, al observar detenidamente la imagen, "casi" parecía en 3D, excelente y minucioso trabajo Eloy. Agrego otra observación de mayor detalle, los contornos superiores del pesquero ya ausente de las caricias de las aguas caribeñas, observo tonos más oscuros, que para mi es la detección por parte de la cámara de la difuminidad que presenta la refracción de la luz motivado a movimientos de aire caliente, arrastrados al oeste por la fuerte brisa paraguanera, o, la arena que se deposita momentáneamente en la vieja estructura ferrosa con añoranzas de aventuras marinas y es removilizada al oeste. ¿o ambas?

Aquí no cabe otra cosa sino darte la razón, Wasilio. Parece que te está surgiendo una vena poética :-)

En todo caso, mi respuesta es: sí, ambas.

Gracias por lo de vena poética, es un honor para mi si viene de tu parte, ¡pero!, no vale..., no tengo facilidad para rimas, y humildemente me falta lectura, pero por otro lado, hay momentos de hogareña calma inédita en donde al ver una imagen en el planetarium de Internet, el verbo clama imperiosamente por manifestarse y contribuir a mitigar la carestía de expresiones para dar testimonio de las maravillas que nuestras coloreadas pupilas pocas veces observarán.

Presumo que el "Qtpfsgu" resaltó esas difusidades...., una cualidad que a lo mejor no había sido detectada...