Limpio (lustro), fijo y ¿doy esplendor?

Hoy son cinco años de psicoexcesos. Para conmemorarlo he hecho una limpieza general y estoy tratando de hacer más navegable el sitio y su historia. He transferido todas las notas viejas (hechas en blosxom) a drupal y en el camino eliminé una cantidad que no tenían mucho sentido (lo cual no garantiza que las restantes lo tengan).

De 2003 y 2005, al 2008

Lo bueno del paso del tiempo es que automáticamente produce historia. En la imagen se pueden ver dos de las caras previas de esta bitácora, la de sus inicios en 2003 -izquierda- y la de 2005, antecesora de la actual. Parece que a pesar de todo vamos a durar unos años más.

Comentarios

"...Parece que a pesar de todo vamos a durar unos años más."
Estoy totalmente seguro que sí, porque lo haces con mucho
entusiasmo y satisfacción.
Mil felicidades , que sean muchísimos años más...

Pedro: Ya sabes que del futuro no se sabe porque no existe...

Gracias y nos seguimos leyendo.

...por un lustro-ilustrado.

Felicidades!!!

Gracias a tí, Mari. Es más difícil conseguir un lector que escribir un libro :-)

Qué maravilla el lifting corporal que le has hecho a Psicoexcesos. ¡Y que luego haya gente que se oponga a la cirugía plástica, al silicón y al maquillaje de larga duración!

Se nota el cambio.
Seguimos con la programación de Psicoexcesos Channel con nueva imagen.

Felicidades, Eloy.

Gracias Julia, efectivamente, fue una especie de liposucción porque le quité mucha grasa y ahora quedó delgadito... de más de 400 notas, ahora quedan como 350.

Ahora a engordarlo :-)

Saludos!

Feliz lustroaniversario!
A la vez espero que como justa compensacion a un fiel consumidor de esta Eloypedia, prometas mantenerla varios lustros mas. Me siento orgulloso de tener amistades lustrosas como la tuya. Un abrazo, El Hermigo.

Fernandinho du Mundo...

Apareciste!! Qué bueno saber que todavía andamos por aquí. Ojalá que podamos mantenernos varios lustros más. Y en condiciones óptimas, que ya es pedir.

Abrazos,
Eloy