Montaña hasta el mar

Enviado por Eloy Cano Castro el Jue, 17/08/2017 - 09:09

Costa

Cada sector de la imagen que mi mirada ve, contiene una emoción propia: el verde azulado penumbroso de las montañas; la luminosidad blanca de las edificaciones; el borde rocoso que cae al río, con color de musgos; la tranquila agua verdosa del río; y las hermosas y aleatorias piezas de concreto coloreadas y lanzadas al río en un gesto de homenaje al agua. Hermosa imagen.

Cada sector de la imagen que mi mirada ve, contiene una emoción propia: el verde azulado penumbroso de las montañas; la luminosidad blanca de las edificaciones; el borde rocoso que cae al mar, con color de musgos; la tranquila agua verdosa del mar; y las hermosas y aleatorias piezas de concreto coloreadas y lanzadas al mar en un gesto de homenaje al agua. Hermosa imagen.

Siento que las fotografias me permiten ver lo que no pueden directamente mis ojos,con la particularidad de que tambien veo,de alguna manera,a veces acertada y otras no, la mirada misma del fotógrafo. Andar por tus Psicoexcesos es entrar en un espacio humano muy particular. Gracias a ti por hacerlo parte de tu camino al andar.

Después de algunos años de publicar cosas uno como que va dejando un rastro de intereses e inclinaciones y que cumple una cierta labor de autoconocimiento (principal beneficio de esta ventana abierta) que se ensancha y perfecciona con participaciones como la tuya Marcos. Te agradezco un montón...