2008-05-31

Fotolocalización

Al final, me registré en Panoramio, ese sitio donde se pueden ver fotografías geolocalizadas colocadas voluntariamente por personas de todas partes del mundo.

Dado que con frecuencia recorro lugares poco transitados (cosa cada vez más difícil), se me ocurre que algunas imágenes de esos sitios podrían servir para desestimular su visita, mostrando lo poco que hay que ver por allí. Sin embargo, no es ese el caso con la primera fotografía que coloqué, esta de Boconó, en Trujillo, tomada hace pocos días. Como en todos los pueblos trujillanos, es sencillo obtener panorámicas gracias a que siempre están rodeados de montañas.

Boconó está situada en una de las gargantas que forman aquel estado andino, en una pendiente que remata en la orilla del río Negro que después será llamado Boconó, luego de su confluencia con el Burate, que baja desde las alturas del Güiriguay. Aunque tiene carreteras que la comunican con Trujillo, Biscucuy y Niquitao, no deja de parecer una ciudad algo aislada y remota.

Boconó

Las fotos que he ido cargando se pueden ver en esta dirección. Aparecerán eventualmente en GoogleEarth a finales de junio (si Google quiere).


Actualización 2018: como es bien sabido, ya el servicio comentado aquí no existe… a ver si vamos aprendiendo.



^^^     · Escribe un comentario    · Apoya a PsicoExcesos