2016-08-22

Resurgimiento

Tras tres meses de inactividad absoluta vuelve PsicoExcesos y como era previsible después de tantos meses, viene con ¿sorpresas? ¿nuevos contenidos? ¿mayor participación? … no, sigue todo igual, nada más con alguna perspectiva de renacimiento que quién sabe si se verá cumplida.

Lo cierto es que después de ocho años de pelear con Drupal y sus humores, ya estaba llegando al límite de aguante, razón por la cual me puse a investigar sistemas de publicación ’estáticos’ (ikiwiki, jekyll, lektor, pelican, nikola, en ese orden) y de no ser por lo fastidioso que resulta exportar el contenido publicado hasta ahora, ya me habría cambiado a alguno de ellos.

Así que optamos por dejar las cosas como están hasta que haya mejores mecanismos exportadores. De todos modos, algún cambio sí hay. Un nuevo tema gráfico que -visto desde adentro de la administración- luce bastante más sencillo que el anterior y algún cambio en la navegación. Por lo visto, seguiremos con las tres líneas de psico/micro/huellas y muy de vez en cuando algún video, y haremos el esfuerzo de publicar con más frecuencia (<- mentira donde las haya).


Actualización agosto, 2019: Al final me decidí por Hugo y tras unas cuantas vueltas ya tenemos sitio estático.



^^^     · Escribe un comentario    · Apoya a PsicoExcesos