2010-09-22

Siete años

Sietecito

Un nuevo aniversario, conmemorado esta vez sin acceso a Internet, cosa que no afecta tanto desde que mudamos psicoexcesos (y otras bitácoras y sitios) a un alojamiento externo, que no ha fallado hasta ahora. Consuelo de tonto: casi todos los blogs han disminuido su frecuencia de publicación, con la posible excepción de los muy populares. Mucha gente se ha “mudado” a Twitter para micropublicar, cosa que no hace más que afirmar la tendencia visible desde hace varias décadas, la gente sólo lee (leemos) titulares y eso si acaso. Por otro lado, el “consumo” de video y audio va creciendo, así que las cosas meramente textuales son poco atractivas (y con razón). El resumen de estos siete años:

Notas publicadas por año:

El resumen es puramente cuantitativo por lógica conveniencia, no es cosa de aplicar criterios cualitativos que pongan las cosas en evidencia (con gran esfuerzo y poquísima exigencia se reúnen unas 50 notas “destacadas”).

En suma, la cosa sigue difícil, sin embargo a la luz de los eventos pasados, parece que psicoexcesos seguirá apareciendo por un tiempo más.



^^^     · Escribe un comentario    · Apoya a PsicoExcesos